21 de mayo de 2012

XI CERTAMEN LITERARIO DEL DEPARTAMENTO DE LCL

En esta imagen tengo mi premio (libro) en la mano
Participé por petición de mi familia, aunque yo tenía muchas ganas; Les di a leer el poema y les pareció bueno, ese fue el motivo por el que participé.
No pensaba ganar, sinceramente, participaba por diversión. En ningún momento lo pensaba, ni mucho menos. El premio fue muy bueno, genial, ya que no me imaginaba ganar. Se trataba de un certamen literario y me pareció lógico, y me gustó que se tratase de un libro, principalmente. Las demás cosas también son de mi agrado, por lo que no me quejo.
El acto de entrega estuvo muy bien. La visita de Marta Suárez Cota me gustó mucho ya que se ve reflejada la literatura en gente joven como podemos llegar a ser nosotros en un futuro. La biblioteca fue el lugar de entrega de premios y estaba muy bien acondicionada para dicha entrega.
Juan Ramón González González (1º ESO)

No hay comentarios: